Áreas Quirúrgicas Desarrolladas

Áreas Quirúrgicas Desarrolladas

Dismorfosis Facial y Cirugía Ortognática.

La Dismorfosis Facial (DMF) es aquel defecto deformante que compromete la estructuras esqueletales faciales provocadas normalmente por una Disfunción. Esta disfunción puede ser originada por una causal genètica (hereditaria), Congénita, o un una alteración del Crecimiento y desarrollo del Niño o adolescente, pudiendo ser causado también en adultos (mayoritariamente en estos por enfermedades degenerativas o Tumores).


Para el Cirujano Máxilo Facial la Cirugía Ortognática es la forma tradicional de tratamiento encargada de corregir de las alteraciones funcionales y estéticas, siendo hoy en día intervenciones cada vez mejor planificada, ejecutadas de manera más segura, con resultados funcionales óptimos y con altos niveles de satisfacción para los pacientes. Puede ser combinada con otros procedimientos (reconstrucciones plásticas, Injertos óseos, implantes dentales) y pueden ser planteados en distintas formas de presentación (solo en el Maxilar superior, solo en el inferior).

Visitenos y observe como puede obtener herramientas diversas para dar solución a sus problemas Funcionales en su rostro. 

 

 

 

Reserva en Línea

logo Máxilo Facial Iquique