Casos Clínicos

Casos Clínicos

Terceros Molares Sin Dolor

La cirugía de extracción de los terceros molares siempre ha resultado "tortuosa" en la cultura general. Esto es dado por el postoperatorio molesto que la ha caracterizado (ya sea por mal manejo quirúrgico de profesionales No especialistas, por el insuficiente o deficiente manejo farmacológico, o por una mala comunicación con los pacientes). En Máxilo Facial Iquique tenemos la mejor alternativa para que con tus Terceros molares (o "muelas del juicio") no tengas problemas.

Hemos realizado la Cirugía de los Terceros molares bajo anestesia general o sedación desde hace 8 años con excelentes resultados (De hecho, la mayoría de los pacientes que nos consultan prefieres y se realizan sus extraciones bajo esta modalidad), y con la factibilidad a mayor alcance.

Se realiza este procedimiento en Clínicas Acreditadas (Clínica Tarapacá o Clínica Iquique) en donde con nuestro equipo acudimos a realizas dichos procedimientos, siempre a realizar todas las piezas en un tiempo quirúrgico ("Todas las extracciones de una sola ves"), de modo que nuestros pacientes tengan Nada de dolor en la Cirugía, muy buen control del dolor y la inflamación postoperatorio, las mejores condiciones técnicas disponibles y con valores similares a la competencia (con anestesia local).

El manejo con anestesia general no es solo para este tipo de cirugía, también es extendido a otros procedimientos como por ejemplo implantes dentales, injertos, otras piezas incluidas, cirugia ortopédica.

Realice su consulta con nosotros y verá la diferencia, con Máxilo Facial Iquique.

 

logo Máxilo Facial Iquique