Casos Clínicos

Casos Clínicos

Reconstrucción Dentaria con Implantes.

Reconstruir los dientes es un sueño para las personas que han perdido (por diversas razones) sus piezas dentarias. Los implantes dentales llegaron para reemplazar aquellas piezas perdidas mediante procedimientos cada vez mas accesibles, desde casos en donde existe una sola pieza perdida o varias piezas o incluso grandes bloques de hueso maxilar (casos de Tumores/Cáncer, Trauma facial o procesos infecciosos).

En Máxilo Facial Iquique contamos con un equipo de trabajo afiatado en el manejo de reconstrucción dentaria con implantes dentales, manejando casos simples hasta complejos casos de múltiples piezas dentarias perdidas (por extracciones múltiples), hasta pérdidas de dientes y hueso por grandes Tumores y lesiones traumáticas con excelentes resultados en el tiempo. 

Nuesta clave esta en la consolidación del trabajo en equipo, de la dedicación en la especialización Cirujanos y Rehabilitadores de Máxilo Facial Iquique para la coordinación y comunicación en la toma de decisiones clínicas más el soporte que nos da nuestra experiencia.

logo Máxilo Facial Iquique